jueves, 3 de diciembre de 2015

Té De Oolong


He escuchado mucho que el té de Oolong quema 250% más grasa que el té verde. Si tú también lo has escuchado, ¡Has escuchado bien! Yo tuve que investigar un poco porque me pareció una locura que un té queme tanta grasa. En mi investigación, me enteré que es natural y es excelente para la salud, así que lo probé.
Un día en el supermercado “Whole Foods,” uno de los empleados me mostró donde estaba, porque no lo encontraba. Solo quedaba uno en el anaquel. ¡Una mujer trató de quitármelo de las manos! Menos mal que logré quitárselo; el empleado me dijo que eso sucede mucho. El té es muy popular y se vende “como pan caliente.” ¡Debe ser muy bueno, pensé!
Luego de dos días, pude notar la diferencia. Ya no estaba hinchada y con dolores de estómago. ¡Me sentía muy bien! Luego de dos semanas comencé a notar que estaba perdiendo peso.
El secreto… ¡El Té de Oolong! Este té que se ha utilizado en Asia por cientos de años para controlar el peso.
El té de Oolong y la pérdida de peso
Existen muchos tipos de marcas de té de Oolong. El té al que me refiero en este blog es también conocido como té de Wulong. La razón por la que el té de Oolong/Wulong es mejor, es por la ubicación geográfica donde se cultiva. El té de Wulong es más concentrado ya que crece a una gran altitud. Más concentración=Más grasa se quema. A pesar de que el té verde es buenísimo, tuve que cambiar de té si iba a quemar 250% más de grasa. El té verde siempre será mi favorito, pero el té de Oolong tiene excelentes beneficios.
Beneficios de otros tés de Oolong
Estos tés son excelentes para la salud, pero el té de Oolong contiene grandes cantidades de polifenol. Se cree que el polifenol es el ingrediente que genera ese delicioso sabor que tiene el té de Oolong y también promueve la belleza y la salud. Además, a medida que envejecemos, la cantidad de radicales libres (átomos perjudiciales que causan problemas en la salud) incrementan en nuestro cuerpo. Los radicales libres se forman también cuando nos exponemos a los rayos ultravioleta, estrés, la ingesta de aditivos para alimentos, el humo del cigarrillo, y/o cuando hacemos demasiado ejercicio. Estos átomos perjudiciales pueden causar enfermedades en los adultos, como arteriosclerosis y diabetes, al igual que manchas oscuras y arrugas. Nosotras las mujeres le tenemos pánico a los efectos secundarios de los radicales libres. Los antioxidantes que contiene el té de Oolong ayudan a controlarlos, lo cual es algo que necesitamos para mantenernos bellas a medida que envejecemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario