jueves, 3 de diciembre de 2015

Reto de tonificar brazos en 30 días

Hoy traemos un nuevo reto para hacer en un sólo mes y conseguir ver objetivos notables. Hablamos del reto de tonificar brazos en 30 días, con el cual a través de esta divertida rutina de ejercicios consegirás ver objetivos increíbles en muy poco tiempo.

No es el primero de los retos que sacamos en ejercicios en casa, pues llevamos una trayectoria de preparar desafíos a corto plazo para que poder hacer desde nuestro hogar. Les vamos a dejar, a continuación, los principales desafíos que hemos preparado:

Aunque el reto de tonificar brazos en 30 días se parezca en estructura a los anteriores desafíos, la verdad es que cuando nos ponemos a desgranarlo minuciosamente, en poco se parece, pues los ejercicios son muy diferentes. Además, es el único de los desafíos que hemos creado con similar temática que no se centra únicamente en un sólo movimiento.
Esto, lo que nos permitirá, es conseguir evolucionar más rápido y de forma mucho más equilibrada que con los anteriores artículos. Tonificar brazos a la velocidad del relámpago, es lo que muchos y muchas desean conseguir, pues bien, hoy vamos a hacer realidad el sueño de much@s de nuestros usuarios.



Antes de ponernos de lleno con el reto de tonificar brazos en 30 días, vamos a dar una serie de indicaciones para que podamos desarrollar perfectamente este curioso desafío. En primer lugar, todos los ejercicios deberán ser realizados como un circuito, es decir, deberemos hacer la combinación de repeticiones y movimientos en el menor tiempo posible, descansando lo justo e imprescindible para que podamos lograrlo.
De esta forma, podremos perder peso y ganar masa muscular, lo que nos ayuda en definitiva, a tonificar los brazos. Dicho esto, no habrá series, llegando a hacer el número de repeticiones que se puedan de golpe. Por ejemplo, sino somos capaces de hacer 20 flexiones seguidas, se pueden hacer en tandas de 10,7 y 3, pasando inmediatamente a hacer los fondos de silla.
Los punches o puñetazos, funcionan de forma distinta, pues el número que viene indicado a su lado no son el número de veces que deberemos realizarlos, sino los segundos que deberemos aguantar lanzándolos ininterrumpidamente. Es decir, 75 significa un minuto y quince segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario