jueves, 3 de diciembre de 2015

Beneficios de la cocción lenta



La cocción lenta puede conservar los nutrientes de una deliciosa comida que estará lista para cuando regreses a casa del trabajo. Pero debes cerciorarte que el revestimiento de la olla esté libre de plomo. Algunas ollas antiguas tenía el esmalte interior contaminado.
Puedes hacer Grilled steaks, baked potatoes and vegetablespruebas en ollas antiguas usando un equipo para detectar plomo, para ello puedes consultar www2.Epa.gov/lead/lead-test-kits. Las etiquetas de las ollas nuevas te especifican que no contienen plomo, pero la Agencia Federal de Fármacos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) permite cierta cantidad de plomo. Por lo tanto, te recomendamos que busques ollas que no contengan nada de plomo.
Luego cerciórate de que tu olla de cocción lenta tenga una temperatura superior a los 140 grados Fahrenheit. Las bacterias sobreviven en los que la FDA llama “la zona de peligro”, es decir, entre 40 y 140 grados F. Nunca pongas alimentos congelados en una de estas ollas, ni las programes para que se apaguen antes de que vayan a comer su contenido, pues la temperatura puede caer a la zona de peligro. Usa un termómetro11116435_m para carnes para cerciorarte de que cuando vayas a servir la comida, esta tenga una temperatura de 145 grados F para la carne de res y de cerdo, y de 165 grados F para el pollo.
¿Te ha sobrado comida? Colócala en un contenedor que no sea muy hondo para que se enfríe con rapidez y guárdala en el refrigerador a las dos horas de haberla servido. No la recalientes en la olla de cocción lenta, ya que demora mucho llevarla a la temperatura adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario