jueves, 3 de diciembre de 2015

2 Zumos para bajar el colesterol: El segundo es una bomba!

¿Llevamos tiempo queriendo reducir el colesterol acumulado que nos sobra? Pues bien, ya es el momento de tomar la riendas y poner solución al problema. Una manera de conseguirlo, es consumiendo determinados alimentos que nos ayuden a bajar el colesterol, y qué mejor que tomarlos en forma de zumo. ¿A que no puede sonar mejor,verdad?

Zumo para bajar colesterol de zanahoria y manzana

Zumo para bajar colesterol  

Este zumo, es perfecto para bajar el colesterol, ya que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y su sabor es increíble a pesar de lo que a priori podríamos pensar. Aquí están los ingredientes:

Ingredientes

¿Cómo se prepara este zumo de zanahoria y manzana?

En primer lugar, deberemos cortar en trozos la manzana y la zanahoria, tras pelarlas previamente. Las echaremos en un recipiente para batirlas, echando del mismo modo el agua y las fresas (quitando el tallo de las mismas). Los batiremos posteriormente, hasta conseguir una masa uniforme.
Una vez lo tengamos, echaremos el zumo de limón y volveremos a batirlo. Y ya lo tendremos listo para tomarlo.

Zumo para bajar colesterol de de limón y piña

Zumo para bajar colesterol
Otro zumo que destaca por su sabor y su facilidad a la hora de preparar. Personalmente, me gusta más este zumo que el anterior, pero es cuestión de gustos. Y no obstante, más que importar el sabor, ambos dos son efectivos para bajar el colesterol que es su verdadero cometido.

Ingredientes

  • Zumo de limón (cantidad deseada, mínimo un limón)
  • 500 g de piña
  • 1 litro de agua
  • 1 ramito de hierbabuena

¿Cómo se prepara este zumo de piña y limón?

Empezaremos cortando la piña y mezclándola con el agua en un recipiente. Echaremos el zumo de limón y la hierbabuena y lo batiremos hasta conseguir una masa líquida homogénea. Cuando tengamos batido dicha combinación, podremos echar unos cubitos de hielo que nos pueden darle más frescor a este zumo de piña y limón para bajar el colesterol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario